Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de marzo de 2017

MV & Letra en español: Monsta X - Beautiful



Por qué eres tú, creo que me volveré loco
Qué es esto, creo que me he enamorado de ti
Todo el día estas en mi cabeza
Das vuelta y vueltas
Cada día, un signo de interrogación...
...hace crecer espinas, y lo sé, pero...
Quiero tener tu rosa roja
Hermosas rosas floreciendo
En espinas
Rojo oscuro, significa que te amo
Quiero abrazarte aun cuando todo mi cuerpo sangra
Porque pienso en ti cada día
Soy adicto a ti, debería decírtelo

Cuando me tocas, mi cuerpo reacciona
Te necesito, así puedo vivir
Cada día, cada noche
Puedo sentirte

Eres tan hermosa
No puedo apartar mi vista de ti
Como una espina en una flor
Quiero tenerte a pesar de que seré pinchado
Eres tan hermosa, tan hermosa
Eres muy linda, eres tan hermosa que me entristece
Demasiado hermosa para soportarlo

Dos dedos, pulgares arriba
Exclamo, dejo de lado mi sanidad
Creo que me vuelvo loco
Cuando te huelo
Se propaga, programa y crece, crece
Me he vuelto adicto
He sido pinchado, duele
Entre el amor y el dolor
Tú eres increíble

No me mires cuando otras personas no pueden ver
No me sonrías
Mi cabeza dice que no
Pero mi corazón dice que sí
Creo que me vuelvo loco
No lo sé, todo esto, completamente dentro

Cuando me tocas, mi cuerpo reacciona
Te necesito, así puedo vivir
Cada día, cada noche
Puedo sentirte

Eres tan hermosa
No puedo apartar mi vista de ti
Como una espina en una flor
Quiero tenerte a pesar de que seré pinchado
Eres tan hermosa, tan hermosa
Eres muy linda, eres tan hermosa que me entristece
Demasiado hermosa para soportarlo

Sé que nunca podré tenerte
Eres tan hermosa, cuando sólo te observo
Te protegeré, así puedes florecer para ser más hermosa
(Eres la única para mí, bebé)
Estoy bien si me lastimo
Porque tú eres mía
La única para mí, hermosa

Eres tan hermosa
No puedo apartar mi vista de ti
Como una espina en una flor
Quiero tenerte a pesar de que seré pinchado
Eres tan hermosa, tan hermosa
Eres muy linda, eres tan hermosa que me entristece
Demasiado hermosa para soportarlo

No hay comentarios: