Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

17 de junio de 2017

Letra en español: NCT 127 - Running 2 U



Te vi la otra noche

Tuve un sueño sobre este lugar
Esta melodía titilante no es una coincidencia
Hay un sentimiento diferente
Un contacto visual contigo
Pasos que se hacen más rápidos sin alguna palabra
Eres la misma (Vamos)

Debes tener los mismos pensamientos que yo
Estoy sentando en tu asiento
Me pago yo mismo
Cualquier cosa por todo lo mío
Bebé, tú lo sabes
Pretendes que no lo sabes cuando no es cierto
Sin precio, lo sé por tu collar
Sólo le agrego color

Esta música que suena en tus oídos
Mi música que se hace más clara cuando cierras los ojos
¿Debería tocar tus hombros?
En el que momento que vacilo
Te has dado vuelta
Y te estás alejando
Te sigo, corro hacia ti

Te sigo, corro hacia ti
No puedo detenerme, te sigo
Corriendo hacia ti

Vi ese primer momento
Intentas dejarme
Pero luego me tragas sin vacilar
Ves, puedo convertirme en un caballero
Intentando entenderte
Con éxito o no, sigo repitiéndolo
Repitiendo y repitiendo

Obsérvame, sin dormir
14/7 te sigo
Tu presencia es más clara que la cualquier otra persona
Tal vez es por eso que te recuerdo
En el momento en que se vuelve confuso, estamos más cerca que nunca antes

Esta música que suena en tus oídos
Esta música que te conecta a mí y a ti, que fuimos extraños
¿Debería darme la vuelta y marcharme?
En el momento en que giré la cabeza
Nuestras miradas se encontrarlo
Este sentimiento es tan familiar
Otra vez, estoy corriendo hacia ti

Te sigo, corro hacia ti
No puedo detenerme, te sigo
Corriendo hacia ti

El espacio entre nosotros
Como el ritmo que se encierra allí
Te absorbo
Te seguí
Corriendo hasta ti

Te llamo con mi corazón
Quiero acercarme un poco más
Te paras en tu camino como si fuera una mentira
Sí, al mismo ritmo
Te dejo ir y me gusta cómo suena esta canción
Así podemos ser uno

Corriendo hacia ti, corriendo hacia ti
Oh corriendo hacia ti
Dándome vuelta hacia ti, estás sonriendo
Corriendo hacia ti
Corriendo hacia ti, corriendo hacia ti
Te busco, corriendo hacia ti
Oh corriendo hacia ti
¿Quién eres?
Corriendo hacia ti, corriendo hacia ti

No hay comentarios: