Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

17 de junio de 2017

MV & Letra en español: NCT 127 - Cherry Bomb



Apúrate, apúrate, sal del camino, sí
Siente la sabrosa bomba de cereza x4

Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito en este escenario x4

La hora ha llegado
Haré lo mío
Hay ruido afuera de mi sala de espera
Nadie puede quitarme los ojos de encima
Todos me siguen, yo levanta tus manos en el aire
Estamos de vuelta, sal del camino
Ahora, todo va a explotar

Trágame y siénteme
Ha estado en tu estómago por un momento
Bomba de cereza
No sabes cuándo va a explotar
Sacudiendo tu cabeza como con un chip de Kingsman
Sin bomberos, estos son fuegos artificiales
Cerezas en lo alto del cielo

Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito en este escenario x2

Si estas feliz y lo sabes
Aplaude yo (sigue el ritmo) x2

Apúrate, apúrate, sal del camino, sí
Siente la sabrosa bomba de cereza x4

Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito

Todos shh
Esta emoción está a punto de explotar
Sabe cómo una bomba de cereza
Te meterás en problemas si piensas que esto es fácil
Porque ya estás cayendo 
El momento está creciendo, está por explotar
Es impresionantes, haz hazlo
Voy a cantar na na na
He sacado todos los pernos de seguridad
Todos se sorprenderán
Vamos a hacerlo

Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito en este escenario x2

Si estas feliz y lo sabes
Aplaude yo (sigue el ritmo) x2

Apúrate, apúrate, sal del camino, sí
Siente la sabrosa bomba de cereza x4

¿Dónde está el final?
¿Hasta dónde puedo llegar?
Estoy empezando ahora, sólo voy a mitad de camino
¿Volver atrás? Ya se acabó
En este mundo que está ocupado charlando
No quiero quedar atrapado y perdido
Voy a quemar mi todo con sólo un fuego artificial
Soy el mayor éxito, soy el mayor éxito

Uh una dura piedra golpeando tu cabeza, estallando
Sin hablar, se humilde donde sea que vayas
Aplaudo a aquellos que exploran alrededor
Por ti, me di cuenta
No me gusta que me persigan, así que te lo digo de frente
No me inclinaré ante ti
Sigue mirando, todos los días, quieren que observe
Los que me odian, hablan
Lo que sea que coma, voy a digerirlo bien si viene de ti
Toma tu puño, una roca o un disparo
Nos hemos vuelto más fuertes, nueve
Atrapa nuestra bomba de cereza

Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito en este escenario x2

Si estas feliz y lo sabes
Aplaude yo (sigue el ritmo) x3

Apúrate, apúrate, sal del camino, sí
Siente la sabrosa bomba de cereza x4

Nanana nanana
Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito en este escenario x2

Nanana nanana
Apúrate, apúrate, sal del camino, sí
Siente la sabrosa bomba de cereza x2

Soy el mayor éxito
Soy el mayor éxito en este escenario

No hay comentarios: