Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de septiembre de 2017

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - Mic Drop



Sí, quién fue quién dijo que mi cuchara está sucia
No me importa, tomo el micrófono, tengo muchas cucharas de oro
Lo dejo a un lado, todo ustedes filetes mal cocinados
Te masticaré muchas veces, bajo la noche cubierta de estrellas
Encabezado de revistas por todo el mundo
Elegido número uno, todo agotado
No hay muchos en esta categoría, disfrutamos plenamente el valor de esto
Mal olor mezclado con buen olor está contra las reglas
Mic mic bungee

Mic mic bungee
Luces brillante, un paso adelante
Probablemente pareciera que vamos a fallar, estoy bien, lo siento
Lo siento, Billboard
Lo siento, a todo el mundo
Siento que tu hijo sea tan exitoso
Cumpliendo con el deber que tú no cumpliste
Nunca tuvimos un concierto, uva
Hazlo, hazlo, eres un ratatouille sin sabor
Si estás celoso, entonces demandame
Demándame

Viste esa bolsa
Viste esa bolsa
Esa bolsa llena de trofeos
Qué piensas sobre eso
Qué piensas sobre eso
Los haters están preocupados

Mi éxito ya es de oro, oro
Estoy encendiendo, encendiendo la antorcha de la carrera
Te apresuras, apresuras para escapar
Cómo te atreves
Cómo te atreves
Cómo te atreves

Ah, hay muchos trofeos en mis manos
Es muy pesado, mis manos no son suficiente
Dejo caer el micrófono
Dejo caer el micrófono
Cuidado con tus pies, pies
Cuidado con tus palabras, palabras

Lodi dodi oh, estoy ocupado
Tan ocupado, tener sólo un cuerpo no es suficiente
Dejo caer el micrófono
Dejo caer el micrófono
Cuidado con tus pies, pies
Cuidado con tus palabras, palabras

Esto es totalmente lo que dijeron que era
El derecho siempre prevalece ah
Érase una vez
Las fábules de Esopo vuelan
Mira tu realidad, combina, combina con tu derecho
Puedo morir felizmente en este instante
A qué país vamos a ir ahora
Cuántas horas dura el vuelo
Sí, estoy en la montaña
Sí, estoy en la bahía
Colapsamos en el escenario
Dejo caer el micrófno, baam

Viste esa bolsa
Viste esa bolsa
Esa bolsa llena de trofeos
Qué piensas sobre eso
Qué piensas sobre eso
Los haters están preocupados

Mi éxito ya es de oro, oro
Estoy encendiendo, encendiendo la antorcha de la carrera
Te apresuras, apresuras para escapar
Cómo te atreves
Cómo te atreves
Cómo te atreves

Ah, hay muchos trofeos en mis manos
Es muy pesado, mis manos no son suficiente
Dejo caer el micrófono
Dejo caer el micrófono
Cuidado con tus pies, pies
Cuidado con tus palabras, palabras

Lodi dodi oh, estoy ocupado
Tan ocupado, tener sólo un cuerpo no es suficiente
Dejo caer el micrófono
Dejo caer el micrófono
Cuidado con tus pies, pies
Cuidado con tus palabras, palabras

Los enemigos van a odiar
Los jugadores van a jugar
Vive tu vida, hombre
Buena suerte

No hay necesidad de encontrarnos otra vez, este es el final adiós
No hay nada más que decir, ni si quiera te disculpes
No hay necesidad de encontrarnos otra vez, este es el final adiós
No hay nada más que decir, ni si quiera te disculpes

Vas a verlo, vas a terminar así
Estamos perforando como la coca
Tus corneas están impactadas
E-es genial, g-g-genial

No hay comentarios: