Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de septiembre de 2017

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - 보조개 (Illegal / Dimples)



Los escondes tan bien, pero aparecen cuando sonríes
De dónde vienen
No mientras, eres mi ángel
Qué eres

Pero tu
Esa sonrisa es tan cruel
Cruel
No debería haber visto tus mjillas
En realidad lo que es peligroso
Sólo tú lo tienes

Esos hoyuelos son ilegales
No, es peligroso, oh sí
Así que te llamo chica ilegal
Tu existencia es criminal

Habrá sido el error de un ángel
O fue un beso profundo
Esos hoyuelos son ilegales
Pero los quiero de todas formas, de todas formas, de todas formas

Porque yo no los tengo, porque sólo tú los tiene
Será por eso que es tan difícil
Quiero morir en ellos, quiero ahogarme en ellos
Eres mi lago

Porque
Cuando sonríes, me mareo
Es cierto
Por favor, serías cuidadosa
En realidad, lo que es más peligroso es que
Sólo tu los tienes

Esos hoyuelos son ilegales
No, es peligroso, oh sí
Así que te llamo chica ilegal
Tu existencia es criminal

Habrá sido el error de un ángel
O fue un beso profundo
Esos hoyuelos son ilegales
Pero los quiero de todas formas, de todas formas, de todas formas

Cada vez que los veo, mi corazón se pone peligroso
Cada vez que los veo, se vuelve más peligroso
Oh, bebé, no hey
Oh, bebé, no hey
Es demasiado peligroso estar en este mundo

Esos hoyuelos son ilegales
No, es peligroso, oh sí
Así que te llamo chica ilegal
Tu existencia es criminal

Habrá sido el error de un ángel
O fue un beso profundo
Esos hoyuelos son ilegales
Pero los quiero de todas formas, de todas formas, de todas formas

Ilegal
Ilegal
Pero los quiero de todas formas, de todas formas, de todas formas

No hay comentarios: