Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de septiembre de 2017

MV & Letra en español: Sunmi - Gashina (가시나)



Tus fríos ojos, me están matando
El fuego que solía crecer en tu corazón
¿Por qué sólo quedan cenizas?
Tal vez el tiempo es la cura
Pero, me estoy volviendo más débil
El triste dolor se está entumeciendo también

Está bien, te olvidaré
Viviré como una flor, seré yo misma
Nadie puede detenerme ahora
No, inténtalo

Todos quieren mi esencia
Pero sólo tu no lo sabes, como un tonto
¿Estás seguro que no estás loco?

¿Por qué estás dejando a la hermosa yo, aquí?
¿Y sigues?

Me estás dejando aquí
Me estás dejando tan fácilmente
Prometiste que estaríamos juntos
Pero me estás dejando, dejando

Me vas a ver bien compuesta
Y tendrás que agachar su cabeza
Mis espinas crecerán en los profundo de ti
Ya estás doblandote ante mi
Así que no actúes como si estuvieras arrepentido
No soy yo, eres tu

Está bien, te olvidaré
Viviré como una flor, seré yo misma
Nadie puede detenerme ahora
No, inténtalo

Todos quieren mi esencia
Pero sólo tu no lo sabes, como un tonto
¿Estás seguro que no estás loco?

¿Por qué estás dejando a la hermosa yo, aquí?
¿Y sigues?

Me estás dejando aquí
Me estás dejando tan fácilmente
Prometiste que estaríamos juntos
Pero me estás dejando, dejando

Tu te has marchito, y yo he florecido
Y se ha acabado
Incluso si me quieres de vuelta
Tal vez parezca que estás bien sin mi ahora
Pero sin importar cuánto piense en eso
¿Estás seguro que no te has vuelto loco?

¿Por qué estás dejando a la hermosa yo, aquí?
¿Y sigues?

Me estás dejando aquí
Me estás dejando tan fácilmente
Prometiste que estaríamos juntos
Pero te estás yendo, yendo

No hay comentarios: